RAYCO - Concesionario oficial Ford | Llegá mas lejos

Mantenimiento programado

Reserva tu turno.

Datos personales

Datos de tu Ford

Fecha del turno

(*) Campos obligatorios.

Servicio

Nuestros departamentos técnicos cuentan con modernos equipamientos y personal altamente capacitado para atender con excelencia las necesidades del parque automotor.

Formamos disciplinados equipos de trabajo, con herramientas especiales e instrumental electrónico de última generación, que sumados a su responsabilidad e inteligencia determinan la reputación y reconocimiento de la empresa RAYCO en su comunidad.

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros vehículos y de las personas, cumplimos con los lineamientos del Programa SOL de Ford Argentina.

Priorizamos la calidad del servicio que brindamos y la atención a nuestros clientes y amigos.

Capacitación continua

Capacitamos continuamente a nuestros técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento, alcanzando los más altos estándares de desempeño y calidad en el servicio

GARANTIA

RAYCO garantiza las piezas de tu vehículo que, en condiciones de servicio y uso normal, presenten defectos de fabricación o de material. El plazo de la garantía se inicia a partir de la fecha de entrega del vehículo al comprador original, y es transferible a los nuevos propietarios.

Para mantener la garantía es de fundamental importancia someter el vehículo a las revisiones periódicas en los kilometrajes indicados de acuerdo con los puntos establecidos en tu manual de mantenimiento Ford. Recordá que el no cumplimiento del programa regular de revisión, lubricación y mantenimiento implica la pérdida de validez de la garantía.

Si querés saber cómo extender la garantía de tu Ford, contactate a los teléfonos: (03467) 461 260 / 461 354

Visítenos en nuestras sucursales