El motor Ford Puma 3.2L TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV, ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. Otorga una potencia de 200CV y 470Nm de Torque.
El motor Ford Puma 2.2L TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo. La aplicación del Turbo Compresor de Geometría Variable (eTGV) y los desarrollos de Ford, han logrado un motor más eficiente, rápido y con una mayor potencia, proporcionando un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica. Este motor ofrece una potencia de 160CV y un torque de 385Nm.
El motor Naftero de 2.5L Duratec, único en el segmento, ofrece 166CV de potencia y 225 Nm de torque. Este motor es apto para GNC, manteniendo la garantia de 5 años de fábrica.
Arranque de motor sin llave
. Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
Sistema de Comunicaciones, navegación, entretenimiento e información totalmente integrado y activado por voz. COMPATIBLE CON APPLE CAR PLAY & ANDROID AUTO. Volante multifunción con comandos de Control Crucero, SYNC® y configuración del panel de instrumentos. La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Cámara de estacionamiento trasera, sensores delanteros y traseros.
El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles de la carretera y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC)
, permite fijar una velocidad y la mantiene constante hasta que el radar detecte un vehículo que se encuentra delante; en este momento ajusta automáticamente la velocidad de Ranger para mantener la distancia.
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Detecta la cercanía de vehículos o peatones y ayuda a reducir potenciales daños de una posible colisión. Detector de fatiga , control de tracción, control antivuelco, control de carga adaptativo, control electrónico de descenso, asistente al arranque en pendiente, 7 airbgs, control automático de luces altas.