Grilla hexagonal Black, faros antiniebla con contorno dark Black, racks de techo night Black, manijas de puertas Black, espejos exteriores Black con luz de giro, paragolpes Magnetic Black con sensores
Barra San Antonio tubular exclusive Black, estribo con superficie plana night Black, llantas 18? dark Black special edition.
SYNC® 3, Apple Car Play & Android Auto y transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
Los motores diesel Puma han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. La caja automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque.
Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.
SYNC® 3 es el Sistema de Comunicaciones, navegación, entretenimiento e información totalmente integrado y activado por voz. La pantalla táctil muestra las funciones más utilizadas con textos e iconos fáciles de leer, directamente en la pantalla de inicio, respondiendo con rápida velocidad.
La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
La cámara de estacionamiento trasera proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.
El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.
El Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo).