Motor Coyote V8 5.0L
El motor Coyote V8 5.0L más potente de la historia desata 507 CV y 567 Nm, gracias a su innovador diseño de doble cuerpo de mariposa.
Transmisión automática de 10 velocidades
Su caja automática de 10 velocidades te ofrece cambios de marcha instantáneos y precisos, garantizando la máxima aceleración en todo momento.
Drift Brake
Inspirado en la competición, este freno de mano electrónico de alto rendimiento está diseñado para derrapes controlados con la máxima precisión.
Frenos de alto rendimiento
Para una respuesta inmediata y controlada, cuenta con un sistema de frentos de alto rendimiento Brembo® a disco en las 4 ruedas, con ABS y EBD.
Panel de instrumentos configurable
Su diseño se adapta a los modos de conducción y permite elegir estilos que evocan la historia del Mustang, desde el Classic '67-'68 hasta el SVT Cobra '99-'01
Toma de aire central
Una imponente toma de aire central domina el capot, un sello de diseño que alimenta al potente motor y forja su inconfundible carácter deportivo.
Faros antiniebla
Cuando el clima es un desafío, su potente sistema de faros antiniebla ilumina el camino para que mantengas siempre en control y la seguridad.
Faros LED 3 barras
Hay legados que no necesitan presentación. Sus emblemáticos faros traseros de 3 barras son la razón por la que nadie puede dejar de mirar a la leyenda.
Pantalla multitáctil de 13.2"
La tecnología de SYNC 4 cobra vida en su gran pantalla renovada de 13,2". Controlá el aire acondicionado, la música y tu teléfono con una interfaz tan avanzada como intuitiva.
Panel de instrumentos de 12,4"
Toda la información que necesitás, con el estilo que te representa. El panel de 12,4" es totalmente configurable y cambia su diseño con cada modo de manejo.
Sistema de sonido premium de B&O
El sistema de sonido B&O te ofrece una claridad y una potencia excepcionales gracias a sus 11 parlantes y un subwoofer estratégicamente ubicados.
Conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay
Conectá tu teléfono de forma inalámbrica y disfrutá de tus apps, música y mapas favoritos directamente en la gran pantalla de 13,2".
Sistema de monitoreo de punto ciego (BLIS)
Asiste al conductor ante cambios de carril. En caso de que haya un vehículo u objeto en el punto ciego, se encenderá una luz de advertencia en el espejo retrovisor externo del lado al que se acerca el vehículo.
Asistencia precolisión con frenado automático de emergencia
Esta asistencia detecta cuando un vehículo en posición delantera frena inesperadamente o aparece un peatón, y aplica los frenos automáticamente para evitar una colisión.
Sistema de mantenimiento y centrado de carril
Por medio de una cámara ubicada en el parabrisas, el sistema detecta el carril y, en caso de una salida involuntaria, corrige la ruta para que el Mustang retome el centro del mismo.