El Nuevo Fiesta busca transmitir la fluidez del manejo por la ciudad con la comodidad y la belleza tradicional del modelo Fiesta. Con un nuevo diseño de la trompa, espejos del color de la carrocería y luces de giro incorporadas en los mismos espejos, la tecnología se encuentra con el diseño de una manera innovadora.
Consola central diseñada para que cada comando sea intuitivo y esté al alcance de la mano para tener el control del vehículo en todo momento.
El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.
SYNC®3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay?.
Pantalla Multitáctil de 6.5", Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.
Control por voz, mediante sencillos comandos de voz, permite acceder a una multiplicidad de funciones sin necesidad de levantar las manos del volante.
Computadora de abordo . Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehículo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomía restante y la temperatura exterior.
Siete airbags, el Nuevo Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.
Control Electrónico de Estabilidad (ESC) . Si el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva y actúa en milésimas de segundo aplicando los frenos para regular la presión que llega a cada rueda.
Control de Tracción (TCS) . El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia.